Curso para ganar dinero Posicionando Webs en Google

para ganar dinero en internet hay que tener buen posicionamiento web en google

El posicionamiento web en google, es una de las prácticas que si bien no están complicadas pero se necesita tener paciencia, trabajar duro esforzarse y dedicarle un determinado tiempo, para obtener los resultados deseados. Y lo que quieres es ganar dinero por internet, esta es la mejor manera de lograrlo teniendo muy buen.

posicionamiento en google, te la oportunidad de generar mucho dinero estando en los primeros lugares de google, y aplicando los métodos ya conocidos para generar recursos económicos en internet.

Ganar dinero Posionandonos en Google

Para llevar el posicionamiento web en google y ganar dinero, a continuación haremos mención de las técnicas que podrás llevar acabo para lograrlo.

Cuando levantamos por primera ves un sitio web o blog. Lo que queremos es que nuestros artículos publicados sean vistos por numerosos visitantes, una de las técnicas para llevar acabo esta tarea es que el contenido publicado sea de muy buena calidad, y sea contenido único y original este es bueno para el posicionamiento en google, pues google recompensa a todo aquel sitio web que tenga contenido de muy buena calidad y sea contenido original.

Posionamiento en Google

Pero además del contenido original, también hay que medir la densidad de palabras claves que se utilicen en los artículos, no se recomienda repetir varias veces la palabra clave en un artículo ya que google penaliza este tipo de acción, lo ideal es repetir 3 veces máximo por artículo.

Otro elemento para optimizar nuestro posicionamiento web, son los enlaces externos, estos tipos de enlaces suelen, servir de mucho para darle fuerza a nuestros sitios web.

Para obtener estos tipos de enlaces, lo ideal es obtenerlos de sitios web o blogs que estén hablando del mismo tema, es muy bueno hacer ese tipo de enlaces ya que a google le gusta este tipo de enlaces.

Google Posicionamiento

Otras de las técnicas que se puede utilizar para llevar, acabo el posicionamiento es registrar el sitio web o blog en directorios y buscadores, dándola de alta y cuantos directorios y buscadores puedas, esta herramienta es gratuita, es también una opción para el posicionamiento.

Por ultimo y muy recomendable, es actualizar con regularidad los artículos del nuestro blog o sitio web, agregar mas artículos, mucho mas texto para que se enriquece de contenido nuestro blog, y finalmente colocar un site map de esta manera google indexara nuestro sitio web de una manera mas sencilla.

Ganar DInero en Google

Una vez que se haya puesto en marcha todas las técnicas, mencionadas y posicionarnos en  google, podemos hacer de nuestro sitio web rentable para ganar dinero.

Colocando publicidad, algún programa de afiliados, anuncios google etc.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.